Después de un par de días en que aprovecharon para hacer visitas con las familias por su cuenta y (¡¡cómo no!!) salir por Gijón de fiesta, hoy se volvía ya a la rutina de siempre (si es posible llamar así a un horario que se repite de un viaje de estudios) y estuvieron las primeras dos horas en el Centro, en distintas clases de Secundaria.
Después, en compañía de sus compañeros/as de 3º de ESO, se fueron todos juntos hasta Covadonga donde hicieron las correspondientes visitas a la Basílica y la Gruta.
Ha sido una auténtica pena que no les haya coincidido mejor el viaje para que se hubiese alargado un día más y así, que hubiesen podido hacer la visita a Covadonga en compañía del resto de alumnado de ESO y Bachillerato que van a participar mañana en la Marcha. Hubiese sido genial que pudiésemos haberla hecho todos juntos.
En todo caso, esto se acaba y ellos mañana ya se tienen que ir. Ha sido un placer y una pena no haber podido compartir más momentos juntos ahora que ya se estaban soltando todos un poco más, pero seguro que cuando se vuelvan a ver todos (esta vez en Francia) se notarán los momentos y las experiencias que han compartido todos por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario