El pasado viernes, 7 de Noviembre, el conjunto del Personal del Centro (tanto Docente como No docente), celebramos en el Restaurante "Bellavista" una pequeña fiesta de despedida en honor a Magdalena, a la que le ha llegado al momento de su Jubilación.

En resumen de los bonitos y emotivos momentos que todos vivimos ese día, son apropiadas las palabras que la Directora General del Centro, Lourdes, le dedicó en nombre del Colegio y que todos sus compañeros y compañeras, queremos hacer nuestras.

En el lugar y en el camino de la Vida hay un lugar y un tiempo para cada cosa. Caminos que se cierran, otros que se abren. Testigo fiel es la historia que guarda viva fechas, acontecimientos, personas…Hoy se cierra para ti el camino de la entrega y el trabajo bien hecho en el campo de la educación y se abre el camino del júbilo en una etapa nueva y recién estrenada.
Magdalena, por tu retina y por la nuestra pasan ahora momentos felices vividos en el cole, en tu cole: aula, niños, fiestas, compañeros, familias… y también momentos de dificultades. Ahora con la perspectiva del tiempo todos ellos gratos.

El verdadero maestro deja huella, con su trabajo bien hecho, con su obrar cotidiano y permanece en la memoria colectiva. Por eso seguirás estando presente en la historia del Colegio. De tu Colegio.

Ahora llegó el momento de la jubilación del júbilo. No dudamos que tú lo vives en las múltiples actividades en que te has embarcado. No hay tiempo para el aburrimiento, ni para el vacío: lectura, gimnasio, paseo, manualidades y todas aquellas cosas que por el mucho trabajo no has podido realizar con la intensidad deseada hasta este momento.
Todos los que te acompañamos hoy y los que por motivos diversos no han podido venir, te deseamos que este descanso conquistado con esfuerzo continuado se convierta en una larga etapa de paz y de mayor libertad para dedicarte a la construcción de un nuevo proyecto personal junto a tu familia: marido, hijos y nietos (cuando lleguen) de manera que puedas seguir exclamando: “Vivo jubilosa”
Continuaremos estando unidos y cercanos. Gracias por tu ejemplo. Enhorabuena por el júbilo que ahora vives. Seguirás siendo importante para todos nosotros… Nos sigues teniendo para lo que necesites. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO MAGDALENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario