Natalia y Gema nos siguen contando un viaje que están disfrutando muchísimo nuestro Alumnado.
"Podemos decir que ayer sí que fue un día "British" de verdad, pasamos por las cuatro estaciones del año porque tuvimos sol, lluvia, frío, calor, tormenta,...pero aún así todo fue sobre ruedas.
Después de las clases de la mañana, emprendimos viaje en tren hacia Canterbury, una de las ciudades más antiguas y bonitas del Reino Unido. Tuvimos la oportunidad de pasear por sus calles y ver algunos de los edificios más importantes: The Canterbury Pilgrim´s Hospital of Saint Thomas, The Royal Museum and Free Library, The Cathedral,... y cuando el tiempo cambió, aprovechamos para ir de tiendas.
Aunque un poco cansados y mojados, el día todavía no había acabado, faltaba una de las actividades más esperadas por todos los alumnos..."la Disco", que estuvo a la altura de sus expectativas. Bailaron y cantaron las canciones que ellos mismos habían elegido.
(Por cierto, hoy algunos están un poco afónicos pero con ganas de repetir).
La verdad es que disfrutamos mucho de todas las actividades y cada vez se oye más entre nuestros alumnos "¿No nos podemos quedar aquí más tiempo?" Saludos desde Ramsgate y os seguiremos manteniendo informados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario