REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 24 de mayo de 2021

FIESTAS COLEGIALES PADRE COLL (CURSO 2020/21)

En un año marcado por los cambios y las innovaciones, como no podía ser de otra manera, la celebración del Día de San Francisco Coll y las jornadas que dedicamos a conmemorarlo también se ha visto afectado por muchas modificaciones en su programación. 

Por desgracia, los momentos más destacables año tras año como son la Eucaristía y la Romería, este año cambian de formato o, simplemente, desaparecen por las limitaciones que nos impone el cumplimiento de las normas que hemos establecido en nuestro plan de contingencia.

Con estas limitaciones, se ha pretendido mantener el espíritu y la alegría de esta celebración y se ha planteado una programación que os mostramos a continuación.

Aparte de las actividades físicas que siempre les resultan especialmente interesantes, este año destacó la actividad de "Descubrimos un pintor" en Infantil y Primaria y el Concurso "Furor" en Secundaria y Bachillerato. 
 
Otros momentos destacables fue la mesa redonda de orientación académica y profesional para 4º de ESO y Bachillerato (de la cual ya os mostramos información en este mismo blog) y la ofrenda floral que se hizo a la Virgen por parte de todos los cursos.

Aquí os mostramos enlaces con fotos de algunas de las actividades que se han llevado a cabo en estos días. 

FIESTAS: INFANT/PRIM PINTORES 

FIESTAS: INFANT/PRIM DEPORTES 

FIESTAS: ESO/BACH BANDERINES 

FIESTAS: ESO/BACH DEPORTES 

FIESTAS: ESO/BACH FUROR 

FIESTAS: ESO/BACH OFRENDA FLORAL 






No hay comentarios:

Publicar un comentario