REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 6 de julio de 2021

SALIDA FIN DE CURSO Y DE ETAPA 4º ESO. ¡FELIZ VERANO!


Organizado desde el Centro, el alumnado de 4º de ESO hizo el pasado 25 de Junio una salida con la intención de despedirse juntos del curso y de la Etapa. Se buscaba un momento de convivencia y de crear esos momentos que nos queden en el recuerdo para siempre y que sirvan para reforzar ese sentimiento de pertenencia que compartimos.

Ante la excepcionalidad del curso que estamos viviendo se estableció una jornada en la que prevalecieron las medidas de contingencia del covid planteadas desde principio del año y se limitaron las actividades a realizar buscando la simplicidad y seguridad, pero manteniendo la posibilidad de disfrutar de la compañía mútua.

Así, dirigidos por sus dos tutoras, Marga López y Elena Casáis, y con el acompañamiento como profesor de apoyo de Fernando, 43 alumnas y alumnos de 4º de ESO se reunieron en el colegio y con alegría y buen humor todos juntos nos dirigimos hasta el parque del Rinconín a pasar un buen rato en la mañana, dedicada a hablar y realizar algún que otro juego en común.

Después nos acercamos hasta la playa y pasamos un buen rato bañándonos y riendo en lo que para muchos fue el primer día de playa (y baño) del año. A eso de las dos de la tarde dimos por concluida una jornada distinta, pero inolvidable en la que no faltó ni el pequeño regalo de recuerdo que sus tutoras hicieron al alumnado.

Desde aquí queremos agradecer a Elena y Marga, tanto la organización del evento como la ilusión con que lo hicieron. Y al alumnado que participó, agradecerles su participación. Para las profesoras asistentes fue una auténtica alegría despedir el curso junto a todos vosotros/as.

Hasta pronto.


A continuación os dejamos un enlace con unas cuantas fotos de la jornada. Deseamos que os guste.

FOTOS SALIDA 4º ESO 2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario