REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 29 de junio de 2021

GRADUACIÓN BACHILLERATO (DISCURSO DIRECCIÓN Y FOTOS)

Bueno, vamos con la última entrada sobre la Graduación de Bachillerato. Estuvimos esperando todo este tiempo a que el alumnado nos mandase fotos de los momentos finales de la graduación cuando hicieron fotos con algunos profesores/as, así como de la posterior cena y fiesta, para poder disfrutarlo también todos aquellos (familias y profesorado) que no podíamos asistir. Por desgracia apenas si recibimos de unas pocas personas, así que el peso central de todas las fotos que os presentamos, son las que el propio centro hizo pensando en las pocas posibilidades que las familias tendrían de hacerlas durante el acto en sí, por la limitaciones propias del plan de contingencia. Eso sí, queremos agradecer al alumnado que nos envió las fotos, su amabilidad y predisposición. ¡¡Muchísimas gracias de corazón!!

Acompañamos estos enlaces con fotos del discurso que nos ofrecieron conjuntamente las Directoras del Centro; Gema como Directora pedagógica y Tania como Directora general.

"Buenas tardes a todos, a vosotros chicos y chicas de 2º Bachillerato, que hoy os graduáis; a los orgullosos padres, madres, hermanos que hoy les acompañáis y a los profesores y hermanas aquí presentes… Hoy 17 de junio de 2021 es un día en el que los recuerdos se agolpan en nuestra cabeza y en nuestro corazón; un día de sentimientos contradictorios, por un lado, la nostalgia cuando echamos la vista atrás y repasamos todo lo vivido aquí en el colegio y, por otro, la ilusión ante el futuro y los proyectos que cada uno de vosotros tenéis en mente. 


Parece que fue ayer vuestro primero día en el colegio, unos, con 3 años comenzabais Infantil; otros, os incorporasteis en Primaria; otros, en Secundaria y los últimos en llegar, pero no por eso menos importantes, en Bachillerato; para vosotros toda una vida aquí, en el colegio. Os hemos visto crecer y hoy os graduáis.

Son muchos los compañeros a los que habéis conocido y con los que habéis compartido todas estas vivencias y muchos los profesores, que junto con vuestras familias, han hecho posible que hoy estéis aquí llenos de inquietudes e ilusiones, dispuestos a forjaros un futuro. 

Cada uno de vosotros habéis ido construyendo vuestra propia historia, distintas las unas de  las otras, pero con algo en común: los valores que desde el colegio os hemos intentado transmitir, el esfuerzo, el trabajo día a día, las dificultades, las alegrías y lo más importante: las perspectivas frente el futuro, ese futuro al que tenéis que mirar sin cerrar los ojos, con firmeza, con esperanza y sin miedo. 

Hoy se abre otra etapa ante vosotros, llena de retos y sueños ... luchad por ellos con voluntad, trabajo y esfuerzo. 

La vida no es más que una gran oportunidad. Disfrutad de cada paso que deis y no la desaprovechéis.

Mirad al futuro, pero sin olvidar el presente y el pasado.

Recordad con cariño la que ha sido vuestra segunda casa durante todos estos años, vuestro colegio, y espero que éste tenga siempre un espacio en vuestro corazón. Vosotros ya ocupáis un lugar en nuestros corazones. 

Deciros que este es y seguirá siendo vuestro colegio, venid siempre que queráis, os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Gracias, a vosotros, por compartir esta etapa de vuestra vida con nosotros. 

Gracias, a vuestras familias, por haber confiado en nosotros, por haber dejado en nuestras manos vuestra educación. 


Gracias a todos los profesores que os han acompañado día a día en este proyecto.
 

Gracias a todas aquellas personas que con su trabajo y dedicación en el colegio han puesto su granito de arena para que hoy podamos estar celebrando tan buenos resultados y tantos éxitos conseguidos.Qué el viaje que ahora comenzáis sea mejor cada día, cosechando éxitos y que esté lleno de buenos momentos. 

Solo nos queda deciros un hasta siempre, porque esto no es una despedida, es un hasta pronto. 

¡Enhorabuena!"

 FOTOS GRADUACIÓN BACH (ORLAS)

FOTOS GRADUACIÓN BACH (DISCURSOS) 

FOTOS GRADUACIÓN BACH (FINAL)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario