REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 11 de junio de 2021

¡¡FELICIDADES JIMENA!! (4º PREMIO REGIONAL CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE COCA-COLA)

Como ya os hemos ido mostrando a través de las redes, alumnado de 2º y 3º de ESO han participado en la fase del Concurso de Relatos de Jóvenes Talentos de Coca-Cola en su 60º edición y subimos esta entrada para felicitar a Jimena Valles López, alumna de 2º A de Educación Secundaria que ha quedado en una magnífica 4ª plaza de entre los más de 400 participantes que se han presentado al concurso en Asturias. 
 
En una retransmisión que se ha realizado por videollamada por primera vez para todos los colegios que han participado en la actividad, hemos disfrutado en directo de poder felicitar al Jimena y compartir su alegría por tan excelente resultado. 
 
 
Desde aquí nuestras felicitaciones en nombre de toda la Comunidad Educativa hacia Jimena y su familia por obtener un resultado que (conociéndola) es más que merecido ya que atesora un talento que sólo es comparable a su amabilidad, su saber estar, su alegría y su trabajo y dedicación a todo lo que hace. Nos alegramos mucho. ¡¡Felicidades!! 
 
Por otro lado, no podemos más que ampliar en la felicitación a nuestra compañera del Colegio de las Fundación en Oviedo, Cristina Robles Gota que obtuvo el primer premio en él ámbito regional. Una gran noticia para todos los colegios que formamos la Fundación.

A continuación os dejamos un enlace con fotos del acto, así como un vídeo con el momento en que se anunciaba en directo su premio. Esperamos que disfrutéis el momento tanto como nosotros.

 

FOTOS PREMIO COCA COLA 2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario