REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 5 de junio de 2018

¡¡MUCHA SUERTE!! (PRUEBAS EBAU 2018 /2º BACH)

Un año más, el momento culminante para el que llevan preparándose los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, ha llegado. Hoy a las tres de la tarde estaban convocados en la Escuela Superior de Marina el alumnado del Colegio que han alcanzado el título de Bachillerato en Mayo (dentro del curso ordinario), para iniciar la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) organizada por la Universidad de Oviedo.

Los nervios eran los habituales para una situación de este tipo, si bien alguna quiso compartirlos con el profesorado que nos desplazamos hasta la sede de las pruebas para acompañarles y animarles antes de los exámenes, llegando muy al límite de la hora de convocatoria. Tuvimos que realizar hasta una expedición de rescate. La típica anécdota para animar las charlas que recuerden este momento dentro de unos años.

El caso es que ya han realizado los dos primeros exámenes, el de Lengua y Literatura y el de Historia y parece que todo ha ido bastante bien. Unos mejor en uno y otros mejor en el otro, pero nada especialmente negativo. Lo normal.

Mañana seguirán con las pruebas en horario de mañana y tarde, seguro que con más confianza en los resultados finales, después de haber comenzado bien las Pruebas.

Les deseamos a todas y todos mucha suerte y os dejamos unas fotos de recuerdo en un día tan importante par ellos, si bien (por desgracia) no están todos los que se presentaron en ambas fotos de grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario