REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 6 de mayo de 2014

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!! (DÍA BOCATA 2014)

No es la primera vez que lo comentamos, pero no por ello está suficientemente reconocido el trabajo que, de forma desinteresada, realizan muchos de nuestros alumnos/as a la hora de llevar a cabo muchas de las actividades que se realizan en el Centro.

Un ejemplo más fue el que desarrollaron alumnos de Secundaria y Bachillerato, para que saliera adelante de manera satisfactoria, todos los actos que se ofrecieron el Día del Bocata.

Hubo de todo, desde alumnas de 4º de Diversificación que estuvieron ayudando en el cuidado de los alumnos de Infantil, hasta los alumnos y alumnas de 4º A que prepararon a lo largo de toda la mañana los cientos de bocadillos que se ofertaron. Pasando por aquellos alumnos de 3º de Diversificación que animaron con la música el ambiente, o las alumnas de 2º de Bachillerato que presentaron el espectáculo a los más pequeños.

Perdonad si se nos olvida alguno, pero a todos (nombrados y no nombrados) nuestro agradecimiento más sincero.  Sin vuestra ayuda y apoyo, ninguna de las actividades que se realizan en el Colegio, saldrían adelante. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!  ¡DE VERDAD!

FOTOS AYUDANTES DEL DÍA DEL BOCATA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario