REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 18 de diciembre de 2015

II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2015 (AMPA)

Ayer jueves 17 de Diciembre, a las 17:15 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Principal del Colegio, la entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Postales Navideñas, organizados por los miembros de la Asociación de Madres y Padres del Centro.

Tuvimos la inmensa suerte de que (un año más) los premios fueran entregados por el pintor e ilustrador Edgar Plans que, además, tuvo el detalle de regalar una obra suya a la alumna de Primaria que fue considerada como que había realizado la mejor postal de todas.

Aunque la Directora Pedagógica del Centro, Gema Arango Cano, ya lo señaló al final del Acto, desde aquí, también queremos agradecer de corazón, la amabilidad y disponibilidad que nos ha ofrecido Edgar para participar y colaborar en la realización de este Proyecto, así como la atención y cariño que mostró hacia los alumnos y alumnas ganadores durante el mismo Acto de entrega de los Premios. De verdad... ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Así mismo, queremos ampliar este agradecimiento a todos los miembros de la Asociación de Madres y Padres del Colegio, por el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo para organizar y gestionar el desarrollo del Concurso. También para todos vosotras y vosotros, nuestro reconocimiento. ¡¡¡Muchas gracias!!!

No nos queda más que señalar y felicitar (y también agradecer), no sólo a los finalistas y ganadores del Concurso, sino también a todos los que participaron y entregaron su trabajo. Gracias por la ilusión  y el entusiasmo que mostrasteis en ello.

Y, especialmente,muchas felicidades para los ganadores y finalistas de ESO y Bachillerato:


Lía Romero Valle de 1º B (Ganadora) y Alejandra Lebrón Díaz, también de 1º B (Finalista) que fueron las ganadoras en la categoría de 1º y 2º de ESO.

Ruth Ferreira García de 4º de Diversificación (Ganadora) y Alex González Fernández de 1º de Bachillerato (Finalista), que ganaron en la categoría de 3º, 4º y Bachillerato.

Pues nada, el año que viene más.

Aquí van unas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario