REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 2 de enero de 2020

TEATRO PARA ETAPAS INFANTIL Y ESO (FRANCÉS / 2º Y 4º ESO)


Bueno, ¡¡Feliz Año!!. Vamos a empezar el año como lo terminamos. Recordando alguna de las actividades que se realizaron al final del trimestre y no hubo ocasión de mostrarlo en el blog.

En la asignatura de Francés, el alumnado de 2º y 4º de ESO ha preparado y representado una obra teatral al resto de compañeros. La profesora responsable, Margarita Fernández, nos lo explica a continuación.


"¡Sí, sí! ¡Los cuentos van a Belén! Y es que en Navidad, todos los personajes de los cuentos se vuelven buenos: el lobito feroz, las hermanastras de Cenicienta, la malvada madrastra ¿Por qué? Porque en Navidad, todos los personajes están contentos y quieren ir en paz y armonía a adorar al Niño.

Pues esta lección de solidaridad nos la ha transmitido el alumnado de 2ºA y 4ºA-B de francés a todos sus compañeros de 1º, 2º, 3º ESO y a Infantil, con la representación del cuento navideño, Los cuentos van a Belén. Y, como no podía ser de otra manera, los bailes navideños fueron el colofón final de estas excelentes representaciones."

Un enlace con las fotos de las representaciones y de los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario