REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 7 de enero de 2019

CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA ALEMANA (1º BACH.)

Aunque las Navidades ya se acaban y mañana empezamos el trabajo en el Colegio otra vez, vamos a presentar una serie de actividades que se realizaron en el Centro tomando como protagonista a estas bonitas fiestas que ya damos por finalizadas.
Empezamos por la que se llevó a cabo en la materia de Alemán de 1º de Bachillerato organizada por su profesora Eva Vallines que nos lo comenta ella misma.

"El pasado 20 de diciembre los alumnos de la asignatura de Alemán de 1º de Bachillerato llevaron a cabo un concurso de repostería navideña alemana, realizada por ellos mismos. 
A partir de unas recetas que estudiamos en clase, las alumnas prepararon en sus casas las tradicionales galletas navideña alemanas o Plätzchen y en clase llevamos a cabo la degustación y el concurso en el que intervino como jurado desinteresadamente el profesor Armando Fernández Obiol, que hizo el esfuerzo de degustar una prueba de cada tipo de galleta. 
La ganadora del concurso fue Eva Fontela con sus Plätzchen, que tenían un aspecto suculento y una decoración magnífica con motivos navideños. Como premio recibió una libreta y un boli con el lema "Viajar es vivir". 
Con actividades como ésta conocemos un poquito más de las costumbres alemanas y ampliamos vocabulario. 
Gracias a todos por su participación y cómo no, a Armando por su sacrificio para hacer de jurado… El año que viene más."

(Eva Vallines - Profesora de Alemán-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario