REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 11 de enero de 2019

II GALA DEL DEPORTE 2018

El pasado 20 de Diciembre tuvo lugar la segunda edición de la Gala del Deporte del Colegio, ideada y organizada por el Coordinador de Actividades Deportivas Extraescolares, Adrián Muñiz y en la cual participaron todos los equipos de Atletismo, Voleibol y Fútbol de las distintas categorías que compiten en nombre de nuestro Centro en las múltiples competiciones locales y regionales de nuestro entorno.

Uno a uno fueron presentados todos los miembros de los equipos del Colegio a través de unos vídeos (acertada novedad de este año) en que aparecían de manera individual cada uno saludando a la concurrencia. Estuvieron muy bien y fueron muy divertidos.

Además se tuvo un momento muy bonito de reconocimiento al equipo de voley de infantiles del año pasado por sus logros durante la temporada anterior en que quedaron campeonas en su categoría, invictas y sin perder un sólo set y que parecen decididas a continuar durante la presente competición, ya que siguen invictas (ahora en cadetes), eso sí, habiendo perdido un set. El Colegio quiso tener un detalle con ellas y se les entregó un trofeo muy bonito personalizado para cada una (y cada uno) en recuerdo del campeonato conseguido.

La Gala fue un éxito absoluto, con una enorme participación y asistencia de jugadores/as, familiares y miembros del resto de la comunidad educativa.

Desde aquí, queremos agradecer la dedicación y el trabajo realizado por todos los entrenadores y entrenadoras del Colegio durante todo el año, con ese  aspecto que destaca en la realización de vuestro trabajo, que es el cariño con que tratáis, entrenáis y educáis a vuestras jugadoras y jugadores. Esa manera de trabajar nos llena de orgullo al resto de la Comunidad Educativa. Muchísimas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

Y que menos que extender esta felicitación y agradecimiento a la persona responsable de este éxito que no es otro Adrián. La ilusión que muestra cada día en la realización de su labor se nota en las múltiples innovaciones que nos presenta cada poco, así como en las muchas horas extras que dedica a sacar adelante esta faceta de educación y formación que representa para nuestro alumnado la participación en nuestros equipos deportivos. Adrián... ¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!

Este buen hacer fue reconocido a nivel local por el Ayuntamiento de Gijón unos días después al entregarnos al Centro (representados por el propio Adrián) un trofeo conmemorativo por nuestra activa participación y difusión de los valores deportivos que el propio Ayuntamiento pretende promover con la organización de todos los torneos locales que gestiona.

Os dejamos un enlace con unas cuantas fotos y vídeos de la Gala, referidos especialmente a nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato, pero sería interesante que visitarais el Blog y el Canal de Youtube de las Actividades Deportivas Extraescolares que podéis encontrar en la Página Web del Centro (os dejamos los enlaces aquí directamente para hacerlo más fácil).

http://www.dominicasgijon.es/extraescolares/

https://www.youtube.com/channel/UCLLgrV5_PpmLU5VjR1Dsv8A





No hay comentarios:

Publicar un comentario