REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 8 de julio de 2019

SALIDA FIN DE CURSO 4º ESO 2019 (DESCENSO DEL SELLA Y BARRANQUISMO)

Os dejamos finalmente la entrada de la salida de 4º de ESO con un texto del propio profesorado que realizaron la actividad.

"Los días 21 y 22 de junio, los alumnos de 4º de la ESO, con sus tutores y una profesora de apoyo realizaron una salida a Arriondas, Cabrales y Cangas de Onís para “embarcarse” en la aventura del barranquismo y el descenso en canoa del río Sella.

Los monitores que nos acompañaron en estas dos actividades pertenecen a la empresa de Arriondas “Cangas Aventura”, que tuvieron infinita paciencia y estuvieron muy pendientes de todos los que tuvimos un poquito de miedo…porque, ciertamente, había mucha agua en los ríos y bajaba con mucha potencia.

El primer día, por la mañana y tras haber solucionado una pequeña avería del autobús, hicimos la actividad de barranquismo y después nos fuimos a comer a la playa de Barro, donde muchos valientes decidieron pegarse un baño. Después nos fuimos al Hotel Avelina en Cangas de Onís (en realidad a 2km de Cangas de Onís), nos aseamos y nos fuimos a cenar y pasear por Cangas, desde donde volvimos, caminado, al hotel.

El día 22, a las 10:00 de la mañana comenzamos con el descenso del río Sella, hicimos el recorrido completo, de 16 km. y, sin grandes percances, salimos del río sobre las 15:30 de la tarde. Después comimos un heladito y…para Gijón." 

(Marga López / Profesora de ESO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario