REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 6 de septiembre de 2019

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ INICIANDO EL CURSO 2019/20!!

Desde el pasado lunes, el Centro ha iniciado a pleno rendimiento el curso 2019/20  y algunos (Profesorado y parte del Alumnado) ya hemos vivido las primeras grandes alegrías y algún que otro disgusto tras la finalización de las Pruebas Extraordinarias de Septiembre.

Mientras algunos y algunas apuran sus vacaciones hasta el último momento, desde el Colegio ya estamos preparando el inicio de las clases que tendrán lugar la próxima semana.

La novedad más significativa es el relevo en la Dirección General del Centro que ha tenido lugar este 1 de Septiembre y donde la, hasta ahora, Directora General María Lourdes Rodríguez Viejo ha sido sustituida por la profesora de Primaria Tania Marina  Peláez, que ya ha realizado en el pasado múltiples tareas de responsabilidad en el Colegio como Jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, Coordinadora del Proyecto de Bilingüismo o Coordinadora de las Actividades Extraescolares no Deportivas del Centro, entre otras.

A Lourdes le ha llegado su merecida jubilación aunque seguirá estando en el Centro ayudando en lo que pueda y desde aquí queremos agradecerle todo el esfuerzo, la dedicación y el cariño que siempre ha mostrado en el ejercicio de su labor y de sus responsabilidades,  con esa cercanía con la que también siempre ha tratado al Alumnado, a sus Familias y al Profesorado. De verdad Lourdes...¡¡Muchísimas Gracias!!

Por otro lado, desearle lo mejor a Tania en su nueva misión en el Colegio. No nos cabe la menor duda de que la capacidad, la implicación, el emprendimiento y el empuje que siempre ha mostrado en la realización de las tareas de las que ha sido responsable, supondrán nuevas energías para el Centro en su camino de crecimiento constante y de búsqueda de la excelencia. ¡¡Muchísima Suerte!!

La otra novedad es que continuamos con la mejora de la cara interna del Colegio, pintando las clases del cuarto piso correspondientes a Secundaria. Seguimos con ese interés en dar un aire más alegre y risueño del Centro que nos ayude a todos a sentirnos más cómodos en el entorno diario.

Por último, con esta entrada iniciamos también las actividades del Blog para este curso nuevo, pero en este principio de temporada dedicaremos muchas entradas a presentar algunas de las actividades que quedaron sin mostrar del final del curso anterior.

Pues nada. En nombre de todo el Profesorado, de todo el Personal no Docente y del Equipo Directivo del Centro ¡¡Feliz Curso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario