REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 8 de mayo de 2020

"ARTE EN LA CUARENTENA" (EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL)

Desde la materia de Educación Plástica y Visual, su profesor responsable, Carlos Martín, nos presenta un vídeo con ejemplos del trabajo que está realizando su alumnado en estas semanas de confinamiento. El propio Carlos nos comenta en qué consistió la actividad.

"Hola chicos, chicas, familias. Un abrazo desde la asignatura de Plástica. Hemos hecho un pequeño vídeo con una selección de trabajos de 1º, 3º y 4º de la ESO realizados en este extraño momento que nos está tocando vivir. 

Si nuestro centro promueve la creatividad como medio esencial del desarrollo del aprendizaje, en un momento como este cobra aun más relevancia, si cabe, por su poder terapéutico y por su capacidad liberadora de sensaciones, ideas y sentimientos. Algunas grandes obras de la literatura, de la música y del arte surgieron en momentos como este, de confinamientos o aislamientos obligados. 

Vais a poder comprobar las fantásticas obras de arte que han sido capaces de hacer nuestros alumnos y alumnas. Disfrutad y besos a todos."

Desde aquí queremos felicitar a todas las autoras y creadores de estas espléndidas muestras de arte, su labor y talento, así como a Carlos por la excelente labor educativa que realiza cada día con todos ellos./as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario