REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 29 de junio de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN DE MEDIO AMBIENTE DE GIJÓN (¡FELICIDADES PARA EVA RODRÍGUEZ!, GANADORA EN LA CATEGORÍA DE 1º Y 2º ESO)


Y toca volver a reseñar otro éxito de una alumna del colegio, en este caso, por una concurso relacionado con la preservación y cuidado del Medio Ambiente. Eva Rodríguez de 1º de ESO, fue galardonada con el primer premio.

Os dejamos, a continuación, un texto elaborado por dos de las alumnas que participaron en el Certamen, Teresa González y Virginia Carrasco.

"El día 5 de junio, los alumnos de 1º B de la ESO, fuimos a la Feria de Muestras con motivo de la entrega de premios del III Certamen del Medio Ambiente, concurso organizado por el Ayuntamiento de Gijón.

La ganadora de la categoría de 1º y 2º de ESO fue Eva Rodríguez Rodríguez. Nuestra compañera ya había sido finalista el curso pasado en su categoría, pero este año, ganó el primer premio con su relato “El principio de una gran aventura”.

La entrega, fue muy bonita, y a los premiados con el primer premio les representaron el cuento. También, les dieron unos libros y les publicaron su relato con ilustraciones incluidas. Después de la entrega, fuimos a hacer juegos, como por ejemplo, bailar y cantar. Nos dieron una botella de agua y un bollo preñado. Fue un día muy bonito, y nos lo pasamos genial.  Y disfrutamos viendo a Eva recogiendo su premio, porque se lo merecía".

Os dejamos a continuación un enlace con las fotos. ¡Qué las disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario