REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 25 de junio de 2014

EXPOSICIONES PÚBLICAS EMPRESA JOVEN EUROPEA 2014

Como todos los años por estas fechas, a los alumnos y alumnas de Empresa Joven Europea, les toca hacer las Presentaciones Públicas de los Proyectos de Creación de Empresas que han ido desarrollando a lo largo de todo el curso. 

Es este momento, la culminación de todo el trabajo que han realizado a lo largo de todo un año y en el que se han estado preparando para esta prueba en distintos periodos del mismo, realizando exposiciones previas de ensayo al final de cada evaluación y recibiendo las explicaciones teóricas de cómo deben realizar las mismas para obtener los resultados deseados. 

Además de las explicaciones y los ensayos, al final de la evaluación han preparado una Presentación en Powerpoint, para acompañar sus comentarios con un material audiovisual que sirva para apoyar sus explicaciones.

El resultado de la dinámica hay que considerarlo como espectacular, en la misma linea que las exposiciones realizadas por sus compañeros de cursos anteriores. El nivel mostrado en general, fue excelente y se notó que el alumnado se había tomado en serio su preparación porque tanto el contenido expuesto, como la actitud adoptada, pasando por el acompañamiento audiovisual y la utilización del lenguaje no verbal empleado, todo ello mostró una calidad encomiable.

Desde aquí, las más sinceras felicitaciones por el buen trabajo realizado. Y destacar también que año tras año, vienen vestidos y preparados de manera más profesional, intentando darle la mayor seriedad posible a la Dinámica. Vamos... ¡qué estaban guapísimos y guapísimas!

Esperamos que el esfuerzo que han mostrado todos los alumnos y alumnas de este año, sea imitado por sus compañeros de 3º para el próximo curso y que los resultados alcanzados, no sólo en la Exposición, sino también en los Trabajos presentados, sean altos como los que se realizaron en este 4º. 

FOTOS EXPOSICIONES EMPRESA JOVEN EUROPEA 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario