REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 2 de junio de 2014

FIESTAS DEL PADRE COLL (DÍA DE LA ROMERÍA 2014)

Como todos los años, el momento culminante de las Fiestas Colegiales dedicadas al Padre Coll, es la celebración del Día de la Romería que siempre se organiza (si el tiempo lo permite) el viernes de esa semana de fiestas y que este año coincidió el 23 de Mayo.

A pesar de que las previsiones no eran muy halagüeñas, el tiempo aguantó lo suficiente para permitirnos realizar con total normalidad la Procesión. La comida fue otro percal y tuvimos que repartirnos entre las aulas y el patio cubierto. 

Antes de ella pudimos disfrutar del Pregón que preparó la alumna (recientemente ha pasado al régimen de Antigua Alumna), Elisa Sestayo, que tuvo que sustituir al inicialmente previsto pregonero, Alejandro Serrano, que no pudo acudir al evento por circunstancias laborales. Una auténtica pena, pero Elisa nos emocionó con un pregón en el que hacía repaso de lo que había significado para ella su paso por el Colegio y los momentos vividos como alumna en todas las Fiestas y Romerías del Padre Coll en las que había participado.

Mientras la gente comía, se pudo disfrutar de los distintos partidos de Futbito que se realizaron entre los distintos cursos de ESO y Bachillerato, e incluso, del que participaron los profesores del Centro. ¡Un auténtico espectáculo! (que estuvo salpicado en algunos momentos de lluvia. ¡¡Eso sí que fue demostrar un auténtico espíritu deportivo y participativo!!).
En todo caso, nada de ello impidió celebrar con alegría el día y disfrutar de las muchas actividades que estaban preparadas. A destacar la clase de Aerobic que llevó a cabo Roberto Poladura y que fue secundada por muchas (y muchos) entusiastas deportistas (aquí hay que señalar sin falta el excepcional ritmo que impusieron las profesoras de Infantil y Primaria).

En definitiva, un día estupendo, que la gente disfrutó  y que discurrió sin ningún incidente. Os dejamos a continuación el Programa del día y unas fotos para el recuerdo.

11:00 h. : Eucaristía en San Nicolás de Bari.

11:45 h. : Procesión desde la Parroquia hasta el Patio Cubierto del Colegio.

12:00 h. : Pregón a cargo de Elisa Sestayo (alumna de la XVI Promoción de Bachillerato).

12:15 h. : Entrega de Premios de Pintura, Literatura y Repostería.

12:30 h. : Restallón de Globos.

13:00 h. : Torneo de Futbito de Secundaria.

13:30 h. : Comida Campestre.

14:30 h. : Aerobic y Voley.

16:00 h. : Rifa.

16:30 h. : Danza Prima y fin de la Romería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario