REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 11 de junio de 2014

VIDEO DE GABRIELA CUESTA PARA LA X EDICIÓN DE LAS BECAS EUROPA 2014

Las Becas Europa siguen su curso y ya estamos ante la última fase del proceso de selección.

Nos es muy grato anunciar que una de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato, Gabriela Cuesta Margolles, ha sido seleccionada para presentar el último trabajo solicitado para la elección final. 

Se trata de entregar un video en el que, ella misma, se presenta como candidata a las Becas Europa y que tuvo que realizar por sí misma, tanto en el desarrollo de su contenido, como en la estructuración, composición y edición del mismo. Como podéis comprobar, el resultado... ¡está genial!

Aunque Gabriela se encuentra ahora mismo algo lejos (En Alemania, disfrutando de otra experiencia excepcional como es el Intercambio con Essen) le queremos felicitar en nombre de toda la Comunidad Educativa por sus logros, no sólo el haber llegado hasta este punto del proceso de selección (que ya es un mérito enorme, pero también claramente merecido), sino también por la calidad del video que ha preparado y en el que queremos destacar el desarrollo del mensaje que ha elegido. De verdad... ¡Felicidades!

Si logra pasar este corte, después de las pruebas de todo tipo que han tenido que superar todos los candidatos (trabajos, entrevistas, idiomas,...), alcanzaría el objetivo final de ser una de las alumnas preuniversitarias que disfrutarían de las actividades y de la experiencia que han preparado los responsables de la entidad organizadora, la Universidad Francisco y Vitoria.

Así, durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la Universidad, la importancia de su compromisocon la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente.

Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades.

A continuación, os recordamos los objetivos establecidos por
  • Premiar y estimular el talento de los alumnos preuniversitarios de expediente excelente.
  • Promover una idea profunda y comprometida de lo que significa ser universitario.
  • Facilitar la participación de los futuros universitarios en el debate acerca de la misión de la Universidad en Europa.
Te deseamos todos, ¡¡¡MUCHA SUERTE, GABRIELA!!!

Os dejamos aquí el video que ha preparado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario