REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡¡GABRIELA YA ESTÁ AHÍ!! (BECAS EUROPA 2014)


transpBuenas noticias. Nuestra querida alumna y compañera Gabriela Cuesta Margolles, de 2º de Bachillerato, ha superado una nuevo paso en el proceso de selección y ha pasado a la siguiente fase de las Becas Europa, organizadas por la Universidad Francisco de Vitoria, financiadas por el Banco Santander y dirigidas a alumnas y alumnos que aún no han llegado a la Universidad. El objetivo (según palabras de los propios responsables) es "promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual."

Pues bueno, aquellos que seguis el Blog desde hace tiempo os sonará esta entrada como una noticia repetitiva que ya hemos contado muchas veces y quizás penséis que no merece la pena continuar leyendo. Pero nada más lejos de la realidad.

Sí. Gabriela ha pasado a la siguiente fase y el hecho de que hayan sido tantas las veces que hemos señalado estos pasos, lo que hace es demostrar el inmenso mérito que supone el haberlo alcanzado.

Muchas han sido las pruebas que Gabriela ha tenido que pasar y elaborar (trabajos, entrevistas, videos,...)  y en todas ellas ha demostrado una y otra vez que atesora ese carácter, esa actitud, esos conocimientos, esas capacidades y esas habilidades (en definitiva, esa persona) que le otorgan el término de "alumna talentosa" y que, una entidad de tanto prestigio como es la Universidad Francisco de Vitoria, busca premiar.

No nos vamos a extender más porque de los objetivos y demás aspectos concretos de las Becas ya os los hemos comentado anteriormente en entradas de los meses de Abril y Junio o incluso podéis profundizar aún más en ellas, en la propia página web de las Becas Europa, http://www.becaseuropa.es/, pero no queremos despedirnos sin resaltar un aspecto.

Desde el Colegio no sólo queremos felicitar a Gabriela por este nuevo paso que ha logrado en su formación personal, sino que también queremos agradecerle la alegría que sentimos por él. Sabemos que no es mérito nuestro este logro, sino que es resultado del buen hacer y del talento que Gabriela nos demuestra día a día, pero no podemos cuanto menos que sentirnos inmensamente orgullosos por ella (y de ella). ¡¡Muchas felicidades y muchas gracias Gabriela!!

Por último, pero no menos importante, queremos extender nuestra felicitación a su familia, especialmente a sus padres y a su hermana Laura. ¡¡Felicidades a todos y todas!!
Ivancito999

No hay comentarios:

Publicar un comentario