REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 9 de octubre de 2016

EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO 2016/17

El pasado viernes tuvo lugar la tradicional Eucaristía de Inicio de Curso a cargo de Don Fernando en la Iglesia de la Parroquia de San Nicolas y a la que asistieron todo el alumnado y profesorado del Centro, desde Primaria hasta 2º de Bachillerato, acompañados de muchos familiares que se acercaron para celebrarla con todos nosotros.

Hubo un par de momentos destacados. 

El primero, el hecho de que se inició la Eucaristía con la mesa de celebración totalmente vacía, sin complementos y decorados y a mitad de la misma, alumnos, profesores y hermanas se acercaron para ir ofreciendo y colocando todo lo imprescindible para la celebración, así como una pancarta conmemorativa que se colgó en el frontal de la mesa.

El otro gran momento fue el estreno de una canción compuesta por el profesor de música Carlos Martínez que fue cantada por un coro multitudinario de alumnos y alumnas del Colegio.

Esta canción os la subiremos en otra entrada posterior si bien está repartida en dos vídeos debido a un fallo técnico de la cámara de grabación. En todo caso, se oye lo suficiente como para poder apreciar la buena calidad de la canción.

Por último, unas cuantas fotos de la celebración y nuestra felicitación y gracias a todos los que ayudaron en la preparación de la misma, especialmente al alumnado de 2º de ESO.


FOTOS EUCARISTÍA INICIO CURSO 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario