REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 31 de marzo de 2017

HOLIDAY DATES 2017 (3º Y 4º ESO)

"No cabe duda de que una de las mejores maneras de aprender inglés es a través de la interacción. En este sentido, el Departamento de Idiomas y la Comisión de Bilingüismo han apostado desde hace tiempo por la innovación dentro de las diferentes asignaturas y realizan desde hace unos años diferentes actividades ya conocidos por todos como El Cluedo o Eurovisión, de manera que se desarrollen las capacidades lingüísticas de nuestros alumnos y alumnas, sin dejar de lado otras habilidades como la socialización o el espíritu emprendedor.

En esta ocasión, desde la asignatura de Inglés, la profesora Marta Marmiesse ha propuesto a los alumnos organizar un “Holiday Dates” con los alumnos de 3º y 4º de ESO.

Esta nueva actividad, que sigue el formato del famoso programa de televisión “First Dates” tiene por objetivo convertir el aula en un restaurante en el que los alumnos puedan ir conociéndose a través de diferentes citas para tratar de encontrar el compañero perfecto para irse de vacaciones.

Gracias a estos encuentros, los alumnos, además de conocer mejor a sus compañeros de clase, descubrirán la cocina inglesa, los diferentes tipos de alojamientos y los distintos hábitos y costumbres de la cultura anglosajona".



No hay comentarios:

Publicar un comentario