REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 4 de septiembre de 2018

INICIAMOS EL CURSO 2018/19

Hola a todas y todos. Muy buenas. Ayer lunes iniciamos oficialmente el nuevo curso 2018/19, un curso que deseamos que sea muy provechoso para todo el mundo.

Es un curso muy especial porque durante el mismo vamos a celebrar los 50 años de presencia del Colegio en este entorno del Centro. Pronto recibiréis información de todos los actos y actividades que vamos a realizar durante el año para conmemorar una fecha tan importante para todos nosotros.

El profesorado empezó con sus reuniones de preparación del nuevo curso y, a la vez, parte del alumnado se acercó al centro a realizar las pruebas extraordinarias de Septiembre de aquellas materias que no habían podido superar en Junio.

A través de ellos, muchos de vosotros ya sabréis una novedad importante que se ha producido durante el verano y es que le hemos cambiado la cara al interior del Centro, pintando todos los pasillos y clases de los tres primeros pisos y parte del cuarto (que tendremos que esperar al curso que viene para verlo terminado). 

Buscamos dar un aire más alegre y risueño al Colegio, así que los colores vivos e intensos predominan ahora a nuestro alrededor. Esperamos que sea una ayuda más para crear ese ambiente alegre y cercano que nos gusta ofrecer.

Con esta entrada iniciamos también las actividades del Blog para este curso nuevo, pero en este principio de temporada dedicaremos muchas entradas a presentar muchas de las actividades que quedaron sin mostrar del final del curso anterior, especialmente de las salidas culturales que se realizaron a final de Junio y de las cuales no hemos subido nada aún.

En el enlace a continuación os ofrecemos unas cuantas imágenes de cómo ha quedado el Colegio tras su lavado de cara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario