REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 16 de septiembre de 2018

SALIDA FINAL DE CURSO 3º ESO (SENDA LITORAL / PLAYA ÑORA / PAINTBALL

Como os avanzábamos en la anterior entrada, vamos a aprovechar este principio de curso en el que aún se están poniendo en marcha las actividades de este ejercicio, para presentar alguna de las muchas actividades que se realizaron al final del anterior y que (por diversas razones) no se habían mostrado antes.

La primera va a ser la Salida de Ocio Deportivo que llevamos a cabo el pasado 20 de Junio, el alumnado de 3º de ESO acompañados por sus tutores (Toño y Fernando) y apoyados por la profesora Marga López que se ofreció muy amablemente a participar en las actividades programadas y ayudar a su buen desarrollo.

El día se inició en la escalera 15 de la Playa de San Lorenzo, donde quedamos todos los asistentes (41 más profesores) para iniciar la ruta de senderismo que íbamos a llevar a cabo por el litoral de nuestro municipio desde el Rinconín hasta la playa de la Ñora.

Después de poco más de una hora hicimos una parada en el Parque de la Providencia para desayunar y descansar un poco y tras reiniciar el camino, a eso de la una de la tarde llegábamos a la Playa de la Ñora. Allí comimos, disfrutando de un auténtico día de playa con un sol precioso. 

En ese sentido, hizo un día de tiempo espectacular ya que hizo buen tiempo durante la caminata pero sin mucho sol, en la playa salió el sol en todo su esplendor y, después, cuando nos fuimos a hacer la actividad ociodeportiva de Paintball, nubló y no sufrimos en exceso el calor de los monos protectores de la actividad.

Como señalamos, después de comer nos desplazamos en un autobús alquilado hasta las instalaciones de "Gijón de farra" donde nos divertimos jugando a paintball entre nosotros. Hay que destacar el buen ambiente imperante en todo momento entre todos los que participamos en la actividad.

Sin más, a eso de las 7 y media de la tarde volvíamos al Colegio.

Desde aquí, los profesores responsables de la actividad queremos señalar y agradecer el buen comportamiento que tuvieron todos y cada uno de los/as alumnos/as asistentes a la salida. Ni una queja, ni un problema, ni tan siquiera una mala cara. De verdad, así es una delicia organizar y realizar una actividad como esta que nos exige una responsabilidad y atención especial a todo el profesorado implicado. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Por último, unas cuantas fotos a continuación. Próximamente, algún vídeo de la jornada.

FOTOS SALIDA 3º ESO FINAL CURSO 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario