REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

FESTIVAL DE NAVIDAD ESO Y BACHILLERATO 2018 (FOTOS)

Como en años anteriores, el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, tuvo lugar una gala de actuaciones navideñas preparada por el alumnado de ESO y Bachillerato. Una actividad que ya se ha convertido en toda una tradición en el Centro.

Como toda buena tradición, a la hora del reparto de papeles se siguió lo ya establecido anteriormente y, así, la gala estuvo presentada por los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, que la plantearon como si fuese un concurso musical de televisión en que unos actuaron como presentadores, otros como Jurado que valoraron las actuaciones de 0 a 10 puntos cada uno y, finalmente, el resto como participantes.

A lo largo de dos horas fueron desarrollándose las distintas actuaciones de las clases, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato con una serie de números musicales y de baile ambientados en estas fechas navideñas.

Como el curso pasado hubo actuación del Coro y el alumnado de 1º de ESO cantó un villancico relacionado con nuestra Fundación. Estuvo absolutamente genial.

Desde aquí, nuestras felicitaciones a todos los que participaron en el Festival. Muchísimas gracias por vuestro ánimo e ilusión que hace que éste sea uno de esos momentos mágicos que se viven durante el curso. Distinto, alegre y especial.

Especialmente mención a las profesoras y alumnos que dedicaron sus recreos y tiempo libre para ensayar las canciones, los bailes,... Excelente trabajo ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Por otro lado, también queremos agradecer a todas y todos los que participaron en la preparación del Festival, alumnado y profesores (tanto a la hora de ayudar con las coreografías y ensayos, como en el propio acto en sí).

Os dejamos ahora unas cuantas fotos a la espera de los múltiples vídeos que iremos subiendo en otras entradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario