REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

NUEVA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. CELEBRANDO EL 50 ANIVERSARIO (¡¡FELICES FIESTAS!!)

Pues nada. Ya tenemos aquí la Navidad y teniendo muy presente que este es un año especial, un Año de Celebración para el Colegio por su 50 Aniversario, desde el Centro hemos querido crear una nueva tradición, un nuevo detalle que sirva para sentirnos más unidos y cercanos entre nosotros en estas fechas tan queridas.

De todo lo anterior, ha surgido la idea de crear un nuevo Árbol de Navidad con una decoración muy especial. Nada más y nada menos que con bolas navideñas que representan a todas y cada una de las clases del Colegio, desde Infantil a Bachillerato, así como a todo el profesorado y resto del personal no docente del Centro a través de unas fotos muy divertidas que nos muestran con la alegría que significa para todos nosotros el estar juntos en este Colegio. Con ese cariño es con el que se ha pensado y realizado la decoración del Árbol.

Así se procedió a hacer una serie de fotos grupales de cada clase en poses informales y divertidas, se editaron las fotografías, se compraron las bolas navideñas y, con un trabajo ímprobo, se realizaron las cerca de 30 bolas con las que, finalmente, se decoró el Árbol de Navidad que preside la entrada de Portería del Colegio en estas fechas.

Por último, todo lo que se lleva a cabo en el Centro se hace gracias a que, detrás de ello, está  la entrega y dedicación de personas concretas que merecen un justo reconocimiento por parte del resto de Comunidad Educativa. Por ello, desde aquí, queremos agradecer a la Comisión de Marketing la labor realizada, especialmente a Pablo que se encargó de realizar las fotos en las 28 clases del Colegio, a Toño que sin pertenecer a la Comisión se ofreció muy amablemente a editar y rehacer las veces que hizo falta las fotos para se introdujeron en las bolas, a Eva que se encargó de coordinarlo todo y, muy especialmente a Maite y Roberto que crearon físicamente dichos detalles navideños en un tiempo record, gracias a su esfuerzo (y al del resto de su familia... gracias Paula, Dani y Sergio) y que además fueron los promotores de la idea. De verdad... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ahora sólo falta lo más importante, que todas vosotras y vosotros paséis a visitarlo y disfrutéis de ver representados en la decoración a todo el Centro. ¡¡No lo olvidéis!! ¡¡En Portería!!¡¡Estáis todos y todas invitados!! ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario