REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 21 de enero de 2020

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO DEPORTIVO DEL ALUMNADO 2019 ¡¡FELICIDADES!!

Son muchos los éxitos deportivos que nuestros alumnado logra en diferentes disciplinas, ya sea en el colegio o fuera de él. Desde nuestro colegio han salido grandes jugadoras y jugadores (muchos de ellos iniciando su carrera con nosotros) que han alcanzado importantes logros, incluso a nivel nacional, y otros que todavía están en proceso, como los que os presentamos a continuación. 

Ahora mismo, tenemos alumnos y alumnas que ya están alcanzando estos éxitos deportivos y abriéndose un hueco para el futuro. Terminado el 2019 y comenzado este año 2020 cabe destacar entre otros muchos:

Inés Fernández, atleta del equipo del colegio, se proclamó campeona del 41 Cross Popular Villa de Gijón y de la 32 Edición de la Carrera de Nochebuena de Gijón en la categoría Sub10 femenina.

Pablo Menéndez,  campeón de Asturias en lanzamiento de peso y recientemente, campeón de la 50 Edición de la San Silvestre de Gijón en la categoría Sub10 masculino. A día de hoy es atleta de nuestro equipo de atletismo del colegio.

Nuestra alumna de 5° de Primaria, Alejandra Riesgo Quintana, finaliza la temporada de patinaje alpino siendo campeona de España en gigante y de Slalom y subcampeona de Europa en Slalom. En la disciplina de esquí finaliza como campeona de Copa Audi y Copa Cordillera.

Daniel Fernández y Hernan Brañanova han sido convocados en la primera lista del 2020 con la Selección Asturiana infantil de voleibol.

Paola Piñera se proclamó campeona en el Circuito Internacional de tenis, Master Vanguard Stars, celebrado en Portugal.

Diego Menéndez ha sido campeón de Asturias de Tenis Absoluto con 16 años.

Iván Chousa convocado con la Selección Asturiana de Fútbol sub16 para disputar un partido amistoso contra la selección gallega.

Samuel Arias y Adrián Frade han sido convocados por la Selección Asturiana infantil de Balonmano y participaron en el Campeonato de España (CESA 2020) que se celebró en Cantabria del 2 al 7 de Enero.

Nuestra jugadora infantil Sara González Sión subcampeona de España con la selección asturiana de voleibol en el CESA 2019.

Son algunos y algunas, pero no todos/as los/as que deberían aparecer en este apartado. Si no lo hacen es simplemente porque aún no disponemos del material para hacerles también un reconocimiento público, pero en cuanto lo tengamos, os lo presentaremos. Nuestra idea es ir ofreciendo información al respecto de manera regular en el futuro. 

Y también ofrecer lo mismo pero en otras actividades extraescolares  meritorias, pero de carácter cultural y social. 

En nombre de toda nuestra Comunidad Educativa, a todas ellas y ellos (tanto los que aparecen hoy, como los que no aparecen aquí pero también destacan en sus modalidades), ¡¡Muchísimas Felicidades por vuestros éxitos!! Nuestro reconocimiento por el trabajo que habéis llevado adelante para lograrlos. Por el sacrificio que supone dedicarle vuestro tiempo teniendo que compaginarlo con otros esfuerzos importantes como son los enfocados a vuestros estudios por ejemplo y, a pesar de ello, habéis conseguido destacar en vuestro esfuerzo deportivo. Es algo muy difícil, de mucho mérito y del cual podéis sentiros orgullosos. ¡Os lo merecéis! ¡¡Seguid así!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario