REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 7 de junio de 2017

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA ACCESO A UNIVERSIDAD (EBAU ASTURIAS 2017 / 2º BACHILLERATO)

Pues ya están aquí las nuevas pruebas de acceso a la Universidad, las famosas EBAU. Ahora mismo, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato que se presenta a las pruebas están acabando los exámenes de la primera jornada; Lengua y Literatura e Historia.

Parece que en Lengua la cosa va bastante bien y el comentario sobre "Ética para Amador" lo tenían bien preparado. Historia parece que ha sido un examen más complicado.

Cambio ha significado también el lugar de los exámenes, ya que hemos pasado del Edificio Central Campus Universitario de Gijón a la Escuela Politécnica de Ingeniería

Para acompañarlos como vocal representando al colegio está Armando, el profesor de Matemáticas y el resto de profesores intentaremos estar cuando nuestras obligaciones en el Centro nos lo permitan.

En cuanto a ellos/as, de mano no parecían excesivamente nerviosos, pero era el momento de la verdad y tranquilos tampoco se les notaba.

Desde aquí y en nombre de toda la comunidad educativa, les deseamos a todos muchísima suerte y que les salga todo muy bien.

Os dejamos unas fotos del momento, que esperamos que sirvan en el futuro para el recuerdo de un gran momento vivido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario