REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 14 de junio de 2017

VIAJE DE INTERCAMBIO CON ESSEN 2017 (1º BACH)

Pues ya veis. Estamos acabando el curso y hasta el último momento están presente los viajes culturales de carácter internacional en el día a día del Centro

Esta vez es el ya tradicional viaje a Alemania, concretamente a la ciudad de Essen. Un viaje de Intercambio con los alumnos del Instituto "Gymnasium am Stoppenberg" que estuvieron entre nosotros a principio de curso.

En total son nueve los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del centro que se desplazan hasta Essen y van acompañados por la profesora que organiza el viaje, la Coordinadora de Bachillerato Eva Vallines, y por la Directora general del Centro Lourdes Rodríguez.

Como siempre, nuestro especial agradecimiento a Eva por el interés que muestra en la organización del viaje, una actividad que le exige muchísimo esfuerzo y el asumir unas responsabilidades que no se establecen como obligación de su labor docente y que sólo lo hace por voluntad propia, por querer ayudar a seguir esa línea de actuación del Centro de querer ofrecer a nuestro alumnado la mejor formación posible, formación que hoy en día sería incompleta si no se viaja por el mundo para adquirir aquellas experiencias vitales, imposibles de disfrutar de otra manera. De verdad Eva, ¡¡muchísimas gracias!! en nombre de toda la Comunidad Educativa, extensible también a Lourdes.

El viaje lo hacen vía Londres donde han estado esperando en el aeropuerto de Heathrow un buen rato antes de poder coger el vuelo a Alemania. Ahora estarán llegando a Dusseldorf donde tendrán el encuentro con las respectivas familias con las que van a convivir.

Por ahora todo ha ido bien y la mayor queja es que ya "están hartos de pasar tantos controles". 

Os iremos subiendo entradas donde se comente lo que van haciendo día a día, así como unas cuantas fotos que lo acompañen.

Empezamos ahora mismo.

Posdata: nos anuncian que acaban de aterrizar.

FOTOS VIAJE ESSEN 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario