REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 21 de febrero de 2018

SEMANA BLANCA 2018 (1º ESO / FINAL)

Pues nada. Las fotos que subimos habitualmente durante los viajes y salidas prolongadas suelen pasarse a través de Whatsapp por las dificultades que suelen producirse para poder mandarlas directamente por correo electrónico y la calidad de las mismas es muy baja. Eso sí, tienen el valor de la inmediatez para las familias que pueden ver lo que está sucediendo casi en tiempo real y con fotos que son más grupales que las que suelen enviar sus propios hijos e hijas.

Por todo lo anterior, cuando ya están de vuelta a Gijón, nos gusta subir las fotos en su calidad completa para que, quienes quieran, puedan tener un álbum fotográfico del mismo estupendo.

Así que vamos a subir un enlace con las fotos a calidad alta y lo vamos a acompañar con un pequeño vídeo de apenas 14 segundos, pero en el que se ve a varios de los participantes en el viaje, esquiando.

Además, deciros que en la evaluación final que llevamos a cabo al terminar cada actividad y proyecto que realizamos desde el Centro, se nos informó de lo bien que había salido todo lo planificado, el excelente comportamiento del alumnado que asistió al viaje, su actitud positiva de querer disfrutar en todo momento, la calidad de los monitores que iniciaron a los alumnos/as en el esquí y la gestión y acompañamiento que realizaron los profesores responsables que habría que agradecer desde todos los grupos implicados, aún más.

Desde luego, estos resultados son los que nos animan a seguir con el Programa de Iniciación Deportiva en el futuro. Para nosotros, el hecho de que el primer contacto que tengan con algún deporte que no se pueda realizar dentro del propio Centro Educativo (como ciclismo, vela, surf o esquí) sea a través del propio Centro, es tanto un logro como un orgullo.

 FOTOS MEJORADAS SEMANA BLANCA 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario