REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 16 de febrero de 2018

SEMANA BLANCA 2018 (1º ESO / JUEVES)

Pues nada, aunque ayer os decíamos que pensábamos seguir presentando la actividad de la Semana Blanca a través de la entrada anterior, nos hemos decidido por hacerlo en otra nueva y destacar así a varias alumnas que, en esta ocasión, han colaborado en la elaboración del pequeño diario que están realizando de la salida.

Se trata de Lucía Hevia, Marina Cigarrán, Eva Fernández, Claudia Fernández y Reyes Antolín. A todas ellas, muchas gracias por vuestra colaboración y buena predisposición.

Jueves, 15 de Febrero de 2018

"Es nuestro segundo día en la nieve. Tras una buena noche de descanso y de desayunar, nos esperaban nuevos retos.

Una vez recogido el material de esquí, a las 11.30 h, comenzamos las clases en las que nos enseñaron nuevas técnicas que más tarde pondríamos en práctica. 

Uno de los grupos se estrenó en subir al telesilla disfrutando de buenas vistas desde las alturas. A continuación bajamos por primera vez por pistas con diversas dificultades. ¡Fue una gran experiencia!

Al finalizar, desde las clases nos invitaron a una pequeña fiesta con chocolate y música incluidos.

Igual que el día anterior, nos reunimos para compartir las experiencias vividas durante la jornada.

Bueno, ahora nos vamos a descansar, que mañana nos espera otro emocionante día".

Como veis, no sólo se están iniciando en un nuevo deporte, sino que se lo están pasando genial unos con otros. Todos sabemos que estos momentos de convivencia entre ellos son de los que se recuerdan para toda la vida.

Ayer además se juntaron con el grupo de 5º de Primaria que hicieron la actividad pero de sólo un día y que estuvieron acompañados del profesor de Educación Física, Javier y de la profesora Patricia Carril. Muchas gracias a los dos por vuestra disponibilidad.

Por otro lado, todo es mucho más fácil y gratificante si el comportamiento y la actitud de los participantes es positiva y los profesores nos dicen que todo está yendo muy bien. Eso sí, todo el mundo acaba muy cansado con jornadas tan intensas de actividades que están viviendo.

Ya os contaremos cómo transcurre este último día.

A  continuación os dejamos un enlace que nos lleva a la misma carpeta, pero donde hemos incluido nuevas fotos. Deseamos que las disfrutéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario