REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 24 de febrero de 2018

VIAJE A ALEMANIA (INTERCAMBIO ESSEN 2018 / 1º BACH.)

Dentro de unos minutos se espera la llegada a Düsseldorf del grupo de 12 alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato que participan este curso en el Programa de Intercambio con Essen (en Alemania) y que todos los años organiza la Coordinadora de Bachillerato y profesora de alemán, Eva Vallines y que, un año más, también ira acompañada por la Directora del Centro, Lourdes Rodríguez.

Una vez llegada a Düsseldorf, se trasladarán a Essen donde pasarán la próxima semana (hasta el viernes) con las familias de sus compañeros/as del Instituto "Gymnasium am Stoppenberg" que ya estuvieron entre nosotros a principio de curso y de cuya estancia, podéis encontrar más información en diversas entradas de este blog del mes de octubre de 2017.

Hoy y mañana pasarán el día con cada una de las familias y el lunes empiezan con un amplio número de actividades, visitas y actos de los que os iremos informando puntualmente.

Por lo pronto, ahora mismo, ya vamos a subir unas cuantas fotos de lo que fue la despedida y el inicio del viaje. Según nos vayan llegando más fotos y noticias de las profesoras que acompañan, os las iremos mostrando a través de este Blog.

Iniciamos con esta entrada, la primera de las muchas que os ofreceremos a partir de ahora con respecto a los viajes al extranjero que van a realizar (organizado por el Colegio) el alumnado de ESO y Bachillerato en los próximos meses. En nada se irán unos u otros a Inglaterra, Francia e Italia, y que en unión con este a Alemania nos permite presentar una oferta muy atractiva a todos vosotros.

Pues nada. ¡Buen viaje!¡Disfrutadlo mucho!

FOTOS INTERCAMBIO ESSEN 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario