REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 26 de febrero de 2018

VIAJE A ALEMANIA 2018 (LUNES)

Nuestros alumnos y alumnas que están ahora mismo en Essen (Alemania) siguen disfrutando de su viaje, junto con sus compañeros y amigos alemanes. 

De mano, un fin de semana extraordinario en compañía de las familias de sus compañeros alemanes. Hubo de todo, algunas viajaron hasta Holanda, otros estuvieron de visita en la ciudad y alrededores, algunos hicieron actividades de ocio y, casi todos, se fueron juntos el sábado noche de fiesta a una discoteca  y se lo pasaron genial.

Hoy lunes, empezaron ya pronto con las actividades programadas con antelación. A las 8:00 de la mañana se encontraron todos en el Instituto "Gymnasium am Stoppenberg" y tuvieron la recepción a cargo del Director del Centro Herr Göbel, que felicitó a todos los participantes por un Programa de Intercambio que lleva funcionando perfectamente desde hace ya muchos años. 

A continuación, se procedió a la visita guiada por todas las instalaciones del Centro en la que nuestros alumnos quedaron encantados con las distintas salas (especialmente la de ocio).

La mañana finalizó con una Misa Bilingüe oficiada por el padre Sebastián Nieto, responsable de la Misión Española en Essen.

A eso de la 1 comieron rápidamente en el comedor del Colegio y poco después, a las 2, se inició el Tour por la ciudad de Essen en bus turístico.

El resto del día lo han tenido libre. Mañana toca visita a Bonn, la antigua capital federal, que es un destino nuevo con respecto a otros años. Ya os contaremos.

Por lo pronto, ahí van nuevas fotos del viaje.

FOTOS VIAJE A ESSEN 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario