REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 9 de diciembre de 2012

CURSO DE INGLÉS EN EASTBOURNE (INGLATERRA)



No hemos tenido aún ocasión de mostraros uno de los momentos más especiales y alucinantes del año, el viaje a Inglaterra que llevamos a cabo a finales del curso pasado. A continuación os presentamos un pequeño resumen de lo realizado, así como un montón de fotos de esos días.

"El lunes, 16 de abril de 2012 un grupo de alumnos de 1º de Secundaria del Colegio Virgen Mediadora de Gijón emprendíamos viaje rumbo a Inglaterra con un objetivo: conocer un poco mejor la cultura y la vida británicas.

La residencia donde nos alojamos está en Eastbourne, una localidad situada en la costa sudeste de Inglaterra.

Lo llevábamos todo programado y la verdad es que hubo tiempo para clases, deportes, excursiones, paseos…

Un día fuimos a Brighton donde visitamos el Royal Pavilion y el famoso Pier (muelle) en la playa de Brighton. En Londres pasamos un día entero y tuvimos la oportunidad de ver la Torre de Londres, el Puente de Londres, el London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham… y también dimos un paseo en barco por el Río Támesis. Ese día acabamos en Covent Garden donde pudimos descansar un poco y hacer alguna compra. 

La verdad es que vinimos encantados y con ganas de volver. Nuestro colegio lleva cinco años realizando esta actividad y esperamos poder volver a hacerlo el próximo curso".

Como podéis ver, ¡no os podéis perder el viaje de este curso!

¡¡HAY QUE ANIMARSE!!


FOTOS EASTBOURNE 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario