REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 13 de diciembre de 2012

¡¡FELICITACIONES LORENA!!

El pasado miércoles, 12 de Diciembre, todos los que hemos tenido la suerte de disfrutar de la compañía de Lorena Ortiz, antigua alumna del Centro, nos encontramos con la inmensa alegría de verla protagonizar la portada del diario "La Nueva España" como consecuencia de estar participando como voluntaria de ayuda social en un proyecto de la Universidad de Oviedo, a través de su "Oficina de Atención a Personas con Necesidades Especiales" (ONEO).

Desde el Centro, nos gustaría mostrar nuestro entusiasmo, admiración y (por que no reconocerlo también) orgullo, ante la labor que está desarrollando un miembro de nuestra familia educativa que representa todos los valores que el Colegio siempre ha deseado que adquieran aquellos que pasan por nuestro Centro.

Desde aquí (tu casa) nos sentimos felices de que sigas demostrando todo ese esfuerzo, dedicación y preocupación por los demás, que ya mostrabas cuando estabas entre nosotros.

De todo corazón Lorena, ¡¡gracias!!.

A continuación os presentamos un enlace con el texto y fotos del artículo,  así como alguna de las fotos en que aparece en su paso por el Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario