REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 28 de diciembre de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD 2012

Como todo buen fin de año se merece, en estas fechas no podía faltar el Festival de Villancicos Navideños del último día de clase antes de las vacaciones de Navidad. Y este año no faltó de nada.

La variedad fue la nota más destacada de las distintas interpretaciones que se llevaron a cabo. Hubo desde cursos que participaron cantando los villancicos con su propio acompañamiento musical, hasta los grupos que destacaron por sus coreografías, pasando por aquellos en que brillaron sus propias escenografías, con el trabajo que implicó crearlas.

Además, el abanico de idiomas utilizados fue amplísimo y así, pudimos disfrutar de villancios en español, inglés, francés y alemán, es decir, en todos aquellos que los que se imparten clase en nuestro Colegio.
Sin embargo, no cabe duda que el momento culminante de la representación se lo llevó la actuación que hicieron varios miembros del profesorado que quisieron mostrar su espíritu navideño y la alegría que supone poder disfrutar de estas fechas todos juntos. 

A todos ellos (profesores/as y alumnos/as) y a todos los que ayudaron aunque no aparecieran en el escenario, ¡¡¡muchas gracias!!!. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación, sin el cual no podríamos haber disfrutado, un año más, de uno de esos momentos que, después de los años, recordaremos todos.

¡¡El año que viene más!!

FOTOS FESTIVAL NAVIDAD 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario