REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 3 de febrero de 2013

¡¡ENHORABUENA ÚRSULA!! (Seleccionada para las Becas Europa)

Todos los profesores, compañeros y amigos del Colegio queremos felicitar a Úrsula Riestra Barrantes, de 2º de Bachillerato, por haber sido seleccionada entre más de 2000 jóvenes de toda España para pasar a la siguiente fase de la VIII Edición de las Becas Europa, prestigioso programa para alumnos sobresalientes que organiza la Fundación Botín y la Universidad Francisco Vitoria. 

Los ganadores harían un viaje por todas las Universidades más prestigiosas de Europa (Heidelberg, Bolonia...etc.), asistiendo a seminarios, actos culturales y demás eventos. 

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Úrsula en la siguiente fase y esperamos verla en la final. Todo el Colegio estamos orgullosos de ti. 

Os dejamos a continuación, la información que hemos recibido desde la Organización, sobre las condiciones que se establecen para esta segunda fase.

"El proceso de selección para la VIII Edición de Becas Europa avanza a la siguiente fase. Para ella, contamos con su alumno Úrsula Riestra Barrantes, seleccionado de entre 2000 chicos y chicas de Toda España.

La siguiente prueba consiste en la presentación de un vídeo. Es el alumno, con quien ya nos hemos puesto en contacto y está enterado de las condiciones para la siguiente fase, quien debe hacer el montaje audiovisual. Sin embargo, le adjuntamos también a usted las premisas para su correcta creación por si Úrsula tiene alguna duda:
  • Formato: montaje audiovisual.
  • Duración máxima del vídeo: 59 segundos.
  • Tema: “El candidato ideal para Becas Europa”. Deberá ser capaz de poner de manifiesto por qué reúne las condiciones ideales para participar en Becas Europa.
  • Contenido: Imágenes, texto, música… Cualquier contenido que considere que refleje sus talentos y su idoneidad para participar en Becas Europa. No es necesario que el candidato aparezca en el montaje.
  • Plataforma: puede colgar el vídeo en cualquier plataforma de acceso abierto: YouTube, Vimeo… siempre y cuando podamos acceder a la misma a través de un enlace.
  • La calidad de la grabación debe ser óptima para su visionado y audición.
  • Título del montaje: El título debe ser BECAS EUROPA VIII CANDIDATURA NOMBRE APELLIDO sin ningún signo de puntuación.
  • Entrega: Deberá hacernos llegar su vídeo remitiéndonos un correo electrónico con su nombre, apellidos, provincia y el enlace directo al mismo a becaseuropa@ufv.es
  • Fecha límite: martes 5 de febrero.
  • Las presentaciones que no se ajusten a estos requisitos serán desestimadas.
Desde la UFV le damos la enhorabuena, a usted y al mismo Centro, por la selección de su alumno para la siguiente fase. Ya sabe que cualquier cosa en la que podamos ayudarle, puede contar con la Universidad Francisco de Vitoria".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario