REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 5 de enero de 2017

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016 (FOTOS)

Ante todo... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!

Vamos a repasar lo que fue el Festival de Navidad que se realizó el último día de clase antes de las Navidades.

La gala estuvo presentada (como siempre) por los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, que la plantearon como si fuese una ceremonia de entrega de las Oscars.

Actuaron unos como presentadores y otros como Jurado que valoraron las actuaciones dentro de una serie de categorías que iban desde "Mejor Actuación" hasta "Actuación Más Innovadora". 

Así, poco a poco, fueron desarrollándose las distintas actuaciones de las clases, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, sin que faltara alguna que otra sorpresa como una actuación inesperada de las profesoras de Secundaria y Bachillerato, Margarita, Marga, Mª José y Natalia Bello. ¡¡Todo un éxito!!

En la entrega de premios (una representación de los Oscars que se fue entregando a cada grupo ganador) también hubo sorpresa y, el alumnado de 2º de Bachillerato hizo entrega a varios profesores Oscars en categorías tan diversas como "Profesor más buena persona" (Carlos Martín), hasta "Profesora más rápida en corregir exámenes" (Maite), entre otras muchas. Todo muy divertido.

Desde aquí, nuestras felicitaciones a todos los que participaron en el Festival. Muchísimas gracias por vuestro ánimo e ilusión que hace que éste sea uno de esos momentos mágicos que se viven durante el curso. Distinto, alegre y especial.

Por otro lado, también queremos agradecer a todas y todos los que participaron en la preparación del Festival, alumnado y profesores (tanto a la hora de ayudar con las coreografías y ensayos, como en el propio acto en sí).

Os dejamos ahora unas cuantas fotos a la espera de los múltiples vídeos que iremos subiendo poco a poco de cada actuación (se tienen todas). 

Hay dos tipos de fotos en base a dos momentos diferentes. Las primeras son de las clases por separado mientras esperábamos al inicio de la gala. Después están las que se hicieron durante la misma, tanto de las actuaciones como de la entrega de premios.

Deseamos que os gusten.

FOTOS FESTIVAL DE NAVIDAD 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario