REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 1 de marzo de 2018

VIAJE A ESSEN (ALEMANIA) 2018 (JUEVES)

Esto se acaba. Hoy jueves ha sido el último día y toca preparar la maleta porque mañana se vuelve a Gijon. En todo caso, hoy han aprovechado bien el día.

A primera hora quedaban en la Estación Central de Tren de Essen para desplazarse hasta la ciudad de Gelsenkirchen, donde se encuentra el estadio de fútbol Schalke-Arena, al cual hicieron una visita guiada.

Una vez acabada esta, se fueron a practicar patinaje sobre hielo (y si visteis la fotos y vídeos en las historias de instagram) se nota que lo pasaron genial.

Tras volver a Essen a comer, tuvieron un tiempo libre para hacer compras y preparar la maleta, antes de quedar otra vez todos juntos para realizar la última actividad programada, jugar a los bolos en el Joe's Bowling, que fue también el lugar elegido para realizar la cena de despedida de esta experiencia tan intensa y excitante.

Os dejamos un texto enviado por Eva sobre el día de hoy.

"Hoy empezamos el día con más frío que nunca, aunque era solo la sensación térmica, pues estábamos a 7º bajo cero.

La visita al estadio del Schalke 04 fue impresionante. Pudimos comprobar cómo el césped se introduce en el campo por medio de un sistema de carriles para que se airee. El estadio es propiedad del club y lo alquilan para eventos y conciertos, así como los palcos vip que tienen unos precios astronómicos para cada temporada.

Después fuimos a patinar sobre hielo, también en Gelsenkirche, donde los alumnos disfrutaron de lo lindo, aunque alguno se calló varias veces.

Después de comer fuimos a la bolera en el Centro comercial de Limbecker Platz  donde tendremos la cena de despedida. ¡¡Un día muy completo!!"

Aquí va otra tanda de fotos. Dejaremos para mañana las de la cena de despedida de hoy y las de la propia despedida en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario