REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 2 de marzo de 2018

VIAJE INTERCAMBIO CON ALEMANIA 2018 (DESPEDIDA)

Todo lo bueno se acaba y hoy a las 8:30 de la mañana tocaba despedirse de todos los compañeros y compañeras de Alemania (así como sus familias) con los que han compartido tan buenos momentos durante este curso.

Desde la Estación de Tren de Essen se han desplazado hasta Düsseldorf y allí cogen el avión a España. ¡En nada los tenemos aquí!

Desde aquí queremos agradecer a todos ellos, así como a los profesores/as responsables alemanes que han coordinado desde allí con Eva la organización y gestión del Programa de Intercambio, su buen hacer, su predisposición y amabilidad. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Martin, Claus, Loli y Elena. Es un placer compartir con vosotros esta experiencia.

Lógicamente, también merece un reconocimiento público el trabajo y esfuerzo desarrollado por Eva para organizar y poner en marcha un Programa de Intercambio de este tipo, así como a la ayuda y apoyo de Lourdes durante el viaje. ¡Muchísimas gracias!

¡¡Y muchas Felicidades!! (por el buen discurrir de todo). Después de tanto trabajo, problemas, preocupaciones y disgustos a la hora de llevarlo a cabo, la satisfacción del resultado obtenido espero que os compense todo. ¡¡Ojalá suponga una experiencia y recuerdo maravilloso e imborrable en la vida de cada alumno y alumno participante durante este año y todos estos años que se lleva realizando el Programa y que les haya servido para su formación y desarrollo personal futuro!! Con ese objetivo trabajamos siempre desde el Centro.

Os subimos una última tanda de fotos que incluyen las de hoy y las de la cena de despedida de ayer en Alemania.

Esperamos que hayáis disfrutado del seguimiento que hemos hecho al viaje. Ahora, en seguida el viaje a Francia, a Italia y a Inglaterra. ¡¡Casi nada!!

FOTOS VIAJE A ALEMANIA 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario