REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 29 de enero de 2013

CONCURSO DE PORTADA PARA EJEMPLAR Nº 9 DE "EL PARTE"


Como ya hemos hecho en números anteriores de la revista "El Parte", vamos a hacer un pequeño concurso en el que, a través de las votaciones de todos los/as alumnos/as de estas dos Etapas, se seleccionará la portada de este noveno ejemplar.

Como ya sabéis, "El Parte" es la revista que elaboran los/as alumnos/as de Secundaria y Bachillerato cada año. Este curso ya está puesta en marcha y se están preparando los artículos que contendrá. Por ahora están en desarrollo, nada más y nada menos que 30 artículos y colaborando cerca de 40 personas. 

Como novedad de este año, según vayan saliendo los artículos los iremos subiendo al blog, para que los más eficientes, no tengan que esperar varios meses hasta ver publicado su texto a final de curso, en el mes de Junio.

En cuanto a la portada, todas han sido realizadas por los/as alumnos/as del grupo de Diversificación de 4º de ESO dirigidos por Carlos Martín, desde su asignatura de Ámbito Práctico.

De las once imágenes presentadas este año, hemos hecho una selección previa de aquellas que mejor podían mostrar la imagen que nos gustaría transmitir con este número.

Las vamos a numerar de izquierda a derecha y de arriba a bajo, desde el 1 al 6. Es decir, en la primera fila, desde la izquierda sería la 1, 2 y 3. En la segunda fila, desde la izquierda, la 4, 5 y 6.

Se os pedirá un día en clase, que votéis (de forma voluntaria) en un papel, a tres de estas portadas, colocándolas en orden de preferencia de mayor a menor. La primera elección recibirá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1. Se sumarán todos los puntos y aquella portada que reciba una mayor valoración, será la imagen de la revista nº 9.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario