REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 17 de abril de 2015

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AMPA DEL COLEGIO

En la tarde del día de ayer, jueves 16 de Abril, tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Principal del Colegio, el Acto de entrega de los Premios a los ganadores del III Concurso de Microrrelatos del Colegio, organizado por el AMPA del Centro.

Es un honor señalar que dicha entrega fue realizada por dos personas relacionadas con el mundo de la Literatura, de una categoría excepcional. Nada más y nada menos que el escritor Ian Watson (guionista de la película de Steven Spielberg, "Inteligencia Artificial") y la escritora Cristina Macía (traductora para España de los libros de la famosa saga "Canción de Hielo y Fuego" en los que está basada la -también- famosa serie "Juego de Tronos"). Se unen a otros autores de categoría internacional que (en años anteriores) también han apoyado  estos premios con su presencia y participación, como el admirado Luis Sepúlveda.

Desde aquí queremos mostrarles nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y la amabilidad que mostraron en el día de ayer a todos los presentes, tanto premiados como organizadores y simples espectadores. Es hermoso que la calidad literaria también se vea acompañada por la calidad humana. De verdad, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

También desde aquí, y en nombre del Colegio, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y la dedicación con la que han organizado este encuentro  y el Concurso en sí, los responsables del AMPA del Centro, encabezados todos ellos por Natalia Beltrán e Isabel Montilla. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Por último, también el agradecimiento a todo el profesorado que ayudó en la parte operativa del Concurso, así como en la selección inicial de los textos presentados

A continuación, queremos mostrar nuestro reconocimiento a los ganadores y finalistas de las distintas categorías, destacando quienes fueron, si bien sólo nombraremos a los de las dos últimas ya que son las que corresponden a las etapas de ESO y Bachillerato.

En la 3ª Categoría la ganadora fue VIRGINIA CARRASCO, de 2º de ESO, siendo finalistas Lucía Menéndez de 1º y Susana Álvarez de 2º.

En la 4º Categoría la ganadora fue TAMARA BENÉITEZ de 1º de Bachillerato, siendo finalistas Damián Díaz y Alex González, ambos de 4º de ESO.

Nuestra felicitación a todos ellos. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Los premios fueron muy variados, destacando entre ellos el Libro Electrónico que recibieron los ganadores. No menos importante fueron los elogios que recibieron de Ian Watson y Cristina Macía, que tuvieron la amabilidad de entregar los premios, haciendo un comentario sobre cada uno de los relatos que habían presentado. ¡Todo un lujo!

Pues nada. Felicitarnos todos por la existencia de esta estupenda iniciativa que idearon y llevan organizando y desarrollando desde un principio, los miembros del AMPA del Colegio. 

El año que viene... más.

Os dejamos un enlace con las fotos del evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario