REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 27 de abril de 2015

¡¡MUCHAS FELICIDADES A MARÍA, UNAI Y SERGIO (2º Y 3º ESO)!! (SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN LA FASE REGIONAL DE LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS)

Tras la primera fase de la Olimpiada Matemática (que se realiza a nivel local), los alumnos y alumnas que presentan los mejores resultados, pasan a realizar la segunda fase de la Olimpiada y que tiene ya ámbito regional. 

Podemos estar contentos que tres de los alumnos que se presentaron del Centro, superaron esa primera selección y participarán en la segunda ronda

Se tratan de María Ferrero Medina y Unai San Juan Roces, de 2º de ESO y de Sergio Andrés Estrada de 3º.

Esta segunda fase tiene el nivel de Semifinales de las Pruebas, siendo la convocatoria de los ganadores regionales para hacer la Final nacional, la tercera y última fase.

La fase final de la categoría A (2º curso de ESO) tendrá lugar en COLUNGA, el sábado día 16 de mayo, en horario de mañana y tarde, mientras que la fase final de la categoría B (3º-4º cursos de ESO) se celebrará en el IES Emilio Alarcos de GIJÓN el sábado día 23 de mayo, en horario de mañana.
Desde aquí queremos destacar el mérito de estos tres alumnos y felicitarles por su selección, así como desearles mucha suerte para la siguiente prueba. ¡¡FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario