REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 11 de julio de 2015

VISITA CULTURAL AL MUJA Y PLAYA DE LA GRIEGA (1º ESO)

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO, en la jornada de Salidas Culturales de este año, hemos ido hasta Colunga, a visitar el MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS (o como todos lo conocemos, el MUJA) y la Playa de la Griega, donde podemos encontrar unas huellas de Dinosaurios estupendamente conservadas.

En primer lugar, visitamos el Museo a través de una visita guiada, lo que ayuda a que sea muchísimo más interesante y que lo disfrutemos más.

Después aprovechamos para comer los bocadillos que llevábamos en una área recreativa de la zona, disfrutando del buen tiempo con el que nos encontramos durante todo el día.

Posteriormente, visitamos la Playa de la Griega de Colunga e hicimos un pequeño paseo hasta el pequeño mirador donde se encuentran las huellas de varios dinosaurios enormes (en los paneles afirman que son las más grandes encontradas de todo el mundo).

Finalmente, la vuelta a casa después de disfrutar de un día estupendo, de una maravillosa convivencia entre todos (alumnos, alumnas y profesorado) y con ganas de repetir en el futuro.

Os dejamos un enlace con unas cuantas fotos de la jornada para que compartáis con nosotros lo que disfrutamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario