REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! (3º Y 4º ESO)

Aunque ya lo hemos comentado anteriormente, no por ello está suficientemente reconocido el trabajo que (de forma desinteresada) realizan muchos de nuestros alumnos/as a la hora de llevar a cabo las variadas actividades que se realizan en el Centro.

Es algo que nos llena de alegría (y nos hace sentirnos orgullosos aunque no sea mérito nuestro) ver el cariño con el que las alumnas y alumnos mayores cuidan y tratan a los más pequeños cuando realizan servicios para ellos.

Por eso queremos insistir en el trabajo que desarrollaron los alumnos de 3º y 4º de Secundaria para que saliera adelante de manera satisfactoria, todos los actos que se ofrecieron el Día del Bocata.

Hubo de todo. Alumnas y alumnos de 4º que estuvieron preparando toda la mañana los bocadillos y las bolsas con la bebida y yogures y que, después, se encargaron de repartirlos uno a uno a cada donante. Y otros de 3º de ESO que estuvieron dirigiendo las actividades y juegos infantiles que disfrutaron el alumnado de Primaria (zumba, pintacaras, juegos,...).

No sólo tuvieron muy buena actitud sino que además, lo hicieron muy bien. Como ejemplo, aquí al lado podéis ver una foto del cariño y atención con el que hicieron los bocadillos el alumnado de 4º ("Los mimaron como si fueran sus hijos. Hasta los acunaron. Parecían Bob Esponja haciendo sus Kangreburger").   Así de buenos estaban.

Perdonad si se nos olvida alguno, pero a todos (nombrados y no nombrados) nuestro agradecimiento más sincero.  Sin vuestra ayuda y apoyo, ninguna de las actividades que se realizan en el Colegio, saldrían adelante. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!  ¡DE VERDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario