REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 5 de febrero de 2016

RECORDANDO A ANTIGUOS ALUMNOS (BEATRIZ ARGÜELLES)



Por suerte, también descubrimos noticias de antiguos alumnos que nos llenan de una alegría extraordinaria. Como la que el pasado miércoles disfrutamos cuando pudimos leer en el periódico "La Nueva España" una entrevista a una antigua alumna nuestra, Beatriz Argüelles Movillo, muy recordada por todos nosotros y que pertenece a la II Promoción de Bachillerato que cursó en el Colegio, también una promoción muy querida por todo el profesorado.

La entrevista guarda relación con la conmemoración del Día contra el Cáncer y con el hecho de que Beatriz tuvo que superar un cáncer en el fémur coincidiendo con la época en que formó parte de nuestro Centro y nos cuenta cómo vivió la situación y cómo influyó drásticamente en su vida.

Precisamente, ver lo contenta que se le ve ahora, con sus estudios, su trabajo y la manera animosa con la que afronta su futuro nos llena también a nosotros de una gran alegría. Desde aquí, un fuerte abrazo de parte de todos nosotros, Beatríz.

Os la reproducimos como podemos para los que no tengáis ocasión de verla de otra forma pero como en otras ocasiones, os dejamos un enlace con la página web del periódico donde aparece dicha noticia, para aquellos que queráis leerla directamente de la fuente (hay que tener suscripción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario