REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 29 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE 2016

Este pasado miércoles, 24 de Febrero, a las 19:15 horas, en el Salón de Actos del Edificio A del Colegio, tuvo lugar la Reunión Informativa sobre la realización de los Exámenes Cambridge en el Centro para este curso 2015/16.

La charla corrió a cargo del Presidente de Cambridge Asturias, el señor Colin Lyne y se encargó de informar y aclarar cualquiera de las dudas que les surgía a los asistentes de la misma. Desde aquí queremos agradecerle su presencia y su participación.

Como sabéis, nuestro Colegio tiene el distintivo de Centro Examinador de estos prestigiosos exámenes que habilitan una certificación de conocimiento del Idioma Inglés, reconocido y homologado en todo el mundo.

Este hecho se configura dentro de nuestro Objetivo Global de desarrollo de Idiomas Extranjeros en el Centro (Inglés, Francés y Alemán) y trata de complementar el Programa de Bilingüismo que está firmemente instaurado en el Colegio (ahora ya incluido también en ESO).

Más concretamente, como objetivo específico, se busca que los alumnos aumenten su confianza en el aprendizaje del inglés y adquieran una base sólida para sus estudios posteriores. 







Por todo ello, colaboramos en el Proyecto “National School Project” de Cambridge English, para continuar apostando por una enseñanza bilingüe de calidad y seguir ofreciendo a nuestros alumnos de Educación Primaria (de 2º a 6º), de Secundaria y de Bachillerato la oportunidad de realizar los Exámenes de Cambridge YLE (Young Learners English), KEY (Key English Test), PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English) for Schools en nuestro propio Centro.

Existen dos niveles para los alumnos de ESO (KEY y PET) y uno para Bachillerato (FCE) y todos ellos cubren las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Las pruebas KEY, PET y First Certificate in English para el alumnado de ESO y Bachillerato se realizarán el sábado 28 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario