REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 22 de febrero de 2019

¡¡FELICIDADES A ALBA, CARLOTA, ADRIÁN, INÉS, PAULA, ARIANA, SIRA, ALEJANDRA Y SARA!! (SELECCIÓN ASTURIANA DE VOLEY)


Que la sección de Voleibol del Centro goza de buena salud es algo que se puede constatar analizando el incremento del número de alumnas y alumnos que se inscriben en nuestros equipos colegiales, pero también en la calidad de los jugadores y jugadoras que se van formando entre nosotros.

Esto queda demostrado con el hecho de que la Selección Asturiana de Voleibol ha llamado a varios miembros de nuestro Colegio (8) que están (o han estado) en nuestros equipos deportivos, tanto en categoría Infantil, como en Cadete.

Así, Paula Martínez, Inés Suardíaz, Carlota Rodríguez y Alba Orjales de 2º de ESO han sido convocadas para entrenar con la Selección Femenina Asturiana durante estos meses antes de la elección final de las jugadoras que participarán en los próximos campeonatos y torneos a disputar. Por su parte, Adrián Moracho forma parte ya del combinado masculino en su misma categoría, Infantil, con la que ya ha competido el curso pasado.

No podemos dejar de incluir también a otra de nuestras jugadoras Sara Gonzalez Sión que aunque no estudia en nuestro colegio, es miembro de nuestro equipo del centro desde hace ya muchos años y lleva formándose como jugadora en él. Destacar que además fue nombrada mejor jugadora asturiana en su categoría.

Por otro lado, otras tres alumnas (Alejandra Lebrón, Ariana Morán y Sira Solar) de 4º de ESO han sido seleccionadas en categoría cadete y, aunque compiten fuera del Centro, iniciaron su andadura deportiva entre nosotros. También Ariana fue nombrada mejor jugadora de su categoría en su momento.

A todos ellos no podemos menos que felicitarles por su convocatoria en nombre de toda nuestra Comunidad Educativa  que no es más que una demostración objetiva del excelente trabajo y esfuerzo que llevan realizando desde hace muchos años y que hace que este sea un reconocimiento oficial, más que merecido.

Nos alegramos sobremanera de sus éxitos y apreciamos el esfuerzo y determinación que implica en todas ellas alcanzar estos niveles deportivos que se suma al arduo trabajo académico que tienen que realizar en su día a día. ¡¡No cabe duda que os lo merecéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario