REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 6 de febrero de 2019

¡PRACTICANDO ACROSPORT! (4º ESO)

Hoy queremos mostraros una de las múltiples actividades que se realizan dentro de la materia de Educación Física; la de Acrosport. Anteriormente ya os hemos mostrado otras muy interesantes como el Taller de Educación para la Salud a la hora de realizar actividades deportivas y, en nada, se irá parte del alumnado de 1º de ESO a pasar unos días a la nieve a practicar  Esquí. El profesor de Educación Física para Secundaria y Bachillerato, Javier Estrada Álvarez nos explica en qué ha consistido la actividad.
"Los alumnos de 4º de la ESO en Educación Física están realizando una Unidad Didáctica de Acrosport, un deporte acrobático-coreográfico en el que se integran las habilidades gimnásticas, las figuras corporales o pirámides y la música.
La cooperación es muy importante porque los alumnos deben permanecer en diferentes posiciones ayudándose entre sí, dando confianza y seguridad.
En las imágenes vemos algunas de las figuras realizadas por los grupos hasta realizar finalmente la coreografía grupal."
Javier Estrada (Profesor de Educación Física)
En el enlace podéis ver todas las figuras que realizaron cada grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario